CERTIFICADO DE GARANTÍA

Sociedad Comercial Altizza Ltda. y su marca RollerPrint garantiza por tres años a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de sus productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación, instalación o uso diario, junto también con problemas producidos por desastres naturales. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.

 

Sociedad Comercial Altizza Ltda. se compromete a entregar el producto o servicio de post-venta en un plazo no mayor de 10 días hábiles a partir de la recepción del problema. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que esta carta, de no contar con ésta podrá mostrar la boleta o factura correspondiente.

 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

  1. Cuando el producto tenga signos claros de desarmado, modificación, reparación por terceras personas, maltrato o golpes.
  2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con lo explicado por el instalador.

Sociedad Comercial Altizza Ltda.

El Roble 846, Recoleta.

DESCARGAR CERTIFICADO DE GARANTÍA